Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 8:52 pm |
|
Hola a todos, tengo un monitor marca Mitsubi modelo M-1488 ,el tema es q solo anda bien en la resolucion 640x480
y anda mal en todas las demas, 800x600 anda mal y 1024x768 tambien mal, lo raro es q detras en el plastico,en sus datos dice soportar hasta 1024x768 , q puede llegar a ser?? estoy dudando de la del refresco de frecuencia, ,tenog winxp y el minimo q le puedo dar es 60HZ, sera este el problema??????/ Titulo editado. Debes poner marca, modelo y falla en el titulo. Como hacer un post en forma correcta aqui |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 2:46 am |
|
fijate en la etapa del horizontal, hay un grupo de capacitores "grandes" de poliester... fijate de reemplazarlos, de seguro estan desvalorizados....
Saludos MadeInChina |
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 4:22 pm |
|
oki,ya los encontre, voy probar cambiando esos, te digo algo q no aclare,cuando digo q no anda en 800x600 me refiero a q el monitor repite la imagen en mismas imagenes iguales desplazadas horizonatalmente sobre la pantalla. manhana los cambio y te avizo!!
|
|
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 8:58 pm |
|
sigue el mismo problema, cambie dos de poliester grandes como decis q estan en la parte del circuito horizontal, de valor 470 nano faradios por 200V y otro similar de 1.6kvolt . la imagen en altura vertical ta perfecta, el problema es horizontalmente,q me pone varias pantallas desplazadas para el costado,en una pantalla de monitor entraran 5 de estas superpuestas una encima de la otra desplazadas asia un costado una de otra. viendose por ejemplo 5 punteros de mouse a la misma altura vertical, pero desplazados uno de otro a una distancia de 2 centimetros en el eje horizontal.Algo asi seria.
Alguna otra pista? |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 11:32 pm |
|
claro... ahora que me decis que se pliega la images, los capacitores que te mecione antes sirve solamente cambiarlos cuando no ves en otras resoluciones... lo que se me ocurre es que revices los componentes asociados al transistor horizontal... tambien si tenes forma de medir el flyback hacelo... sino llevalo a alguna casa especializada de electronica, no se donde vivis, si estas en Argentina Bs.As. te recomiendo que lo lleves a casa bollero!!! no te cobran nada!!!
Saludos |
|
|
|
|