Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor acerview 11d

comentario del autor Vie Jun 11, 2004 12:35 pm

tengo dos monitores acerview 11D uno de ellos el cuando reinicio el cpu sale de frecuencia y la imagen seve rallada aun en ms-dos solo se compone cuando entra ya a windows y cambio la configuracion del tamaño de pixeles. el hotro monitor tiene problemas con el ajuste de h zise, no responde al moverse cheque los filtros y todos marcan su valor tambien cheque los diodos y remplase varios integrados pero la falla persiste donde puedo buscar o que voltajes debo rastreas. estoy desesperado

ecd100474

sin valorar Sab Jun 12, 2004 5:57 pm

Te recomiendo revisar el transistor de salida horizontal, tiene un disipador de calor bastante grande, es un transistor tipo NPN el cual trabaja en la region activa, maneja aproximadamente 12 AMP. puedes checar entre su base y emisor que tenga un voltaje de 0.7 volts. si no tienes los 0.7 volts hay que remplazar el transistor, si tienes los 0.7 volts checate el B+ del Fly debes tener 50 volts oprox. el pibn puede ser el 2( no estoy muy seguro depende del modelo del fly). Si no funciona avisame a punda1@hotmail.com y te envio lo demas. Smile Smile

Pedro Luis Unda

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos