Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 09, 2004 12:32 pm | |
|
Bueno tengo el siguiente problema con un monitor analogo y medio viejito, de primera no encendia nada estava muerto , y medi el tr horizontal y estaba en corto y lo remplace y ahora enciende el led y queda titilando lo conoecto a una pc y queda fijo pero no da imagen y no hay barrido. Hojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias, un abrazo desde chile. |
||
| sin valorar | Vie Feb 13, 2004 12:06 am | |
|
¿Este monitor tiene la M.A.T? ¿Hace la luz del filamento? ¿Usted ya intentó ajustar el potenciometro del screen? También verifique +B, Tensão G1 y G2 . Envíe una respuesta. Saludo!! |
||
| comentario del autor | Sab Feb 14, 2004 4:39 am | |
|
Bueno no le comprendo bien lo de M.A.T disculpando mi ignorancia,si prende los filamentos y tambien queda parpadeando y cuando el pc le manda la señal queda fija , la tención del +b okey al igual que g1 y g2. Gracías por responderme, Saludos desde chile. |
||
| sin valorar | Sab Feb 14, 2004 5:33 am | |
xaxon escribió:Re-Hola Hola saxon Si como bien te dijo el colega Cessar. has chequeado las tensiones ..y tambien la mta..( la que va al chupete en el tubo) y están bien..entonces comprueba en la plaqueta sobre el trc..las tensiones sobre los amplificadores de rgb, tambien chequea el cable..que une a la pc con el monitor, pin por pin..si uno está cortado...es suficiente para que no encienda la pantalla luego de que lo hagas me dices como te fué Suerte Rick |
||
| sin valorar | Sab Feb 14, 2004 5:35 am | |
xaxon escribió:Re-Hola Hola saxon Si como bien te dijo el colega Cessar. has chequeado las tensiones ..y tambien la mta..( la que va al chupete en el tubo) y están bien..entonces comprueba en la plaqueta sobre el trc..las tensiones sobre los amplificadores de rgb, tambien chequea el cable..que une a la pc con el monitor, pin por pin..si uno está cortado...es suficiente para que no encienda la pantalla luego de que lo hagas me dices como te fué Suerte Rick |
||
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2004 7:47 pm | |
|
Ya encontre la falla y por desgracia era el flyback y el cliente no quizo repararlo por el costo , pero muchas gracías por su orientación . Saludos y gracías. |
||