Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor analogo no da video ni barrido

comentario del autor Lun Feb 09, 2004 12:32 pm

Re-Hola

Bueno tengo el siguiente problema con un monitor analogo y medio viejito, de primera no encendia nada estava muerto , y medi el tr horizontal y estaba en corto y lo remplace y ahora enciende el led y queda titilando lo conoecto a una pc y queda fijo pero no da imagen y no hay barrido.

Hojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias, un abrazo desde chile. Confused

xaxon

sin valorar Vie Feb 13, 2004 12:06 am

Hola.

¿Este monitor tiene la M.A.T? ¿Hace la luz del filamento? ¿Usted ya intentó ajustar el potenciometro del screen? También verifique +B, Tensão G1 y G2 .
Envíe una respuesta.

Saludo!!

Cessar Almeida

comentario del autor Sab Feb 14, 2004 4:39 am

Re-hola

Bueno no le comprendo bien lo de M.A.T disculpando mi ignorancia,si prende los filamentos y tambien queda parpadeando y cuando el pc le manda la señal queda fija , la tención del +b okey al igual que g1 y g2.

Gracías por responderme, Saludos desde chile.

xaxon

sin valorar Sab Feb 14, 2004 5:33 am

xaxon escribió:Re-Hola

Bueno tengo el siguiente problema con un monitor analogo y medio viejito, de primera no encendia nada estava muerto , y medi el tr horizontal y estaba en corto y lo remplace y ahora enciende el led y queda titilando lo conoecto a una pc y queda fijo pero no da imagen y no hay barrido.

Hojala me puedan ayudar de antemano muchas gracias, un abrazo desde chile. Confused

Hola saxon
Si como bien te dijo el colega Cessar. has chequeado las tensiones ..y tambien la mta..( la que va al chupete en el tubo) y están bien..entonces comprueba en la plaqueta sobre el trc..las tensiones sobre los amplificadores de rgb, tambien chequea el cable..que une a la pc con el monitor, pin por pin..si uno está cortado...es suficiente para que no encienda la pantalla
luego de que lo hagas me dices como te fué
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Sab Feb 14, 2004 5:35 am

xaxon escribió:Re-Hola

Hola saxon
Si como bien te dijo el colega Cessar. has chequeado las tensiones ..y tambien la mta..( la que va al chupete en el tubo) y están bien..entonces comprueba en la plaqueta sobre el trc..las tensiones sobre los amplificadores de rgb, tambien chequea el cable..que une a la pc con el monitor, pin por pin..si uno está cortado...es suficiente para que no encienda la pantalla
luego de que lo hagas me dices como te fué
Suerte
Rick

Rick

comentario del autor Mie Feb 25, 2004 7:47 pm

Hola colegas

Ya encontre la falla y por desgracia era el flyback y el cliente no quizo repararlo por el costo , pero muchas gracías por su orientación .

Saludos y gracías.

xaxon

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos