Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor aoc 4v luces intermitentes

comentario del autor Vie Dic 12, 2003 5:50 pm

hola el monitor es aoc nuevo el modelo 4v, lo prendo y las luces del tablero principal todas prenden intermitentemente cada 1 segundo aproximadamente,revise transistor horizontal esta bueno, otros transistores y mosfets tambien buenos, quito el horizontal y se quita la falla de intermitente queda el led color verde normal el de encendido, mi pregunta sera el flyback cuando coloco nuevamente el horizontal vuelve la misma falla estando bueno la salida horizontal, por lo que he visto la mayoria de estos aoc 4v el flyback no aguanta nada entonces espero que me den una respuesta concreta gracias-------------

secreto

sin valorar Sab Dic 13, 2003 12:12 pm

secreto es sele , de margarita , te mande un mensaje privado , elproblema lo tienes en la salida de la fuente b+ , 12 v , 5v sigue la pista de cada salida a hacia fuera , y encontraras la falla , diodos , transistores ,resistores, etc
cualquier cosa me avisas.
sele
margarita

sele

sin valorar Sab Dic 13, 2003 1:21 pm

Si encuentras solucion al problema, comentalo por favor, yo tengo el mismo problema en un aoc 4vn y no he dado con la falla.

Desde ya agradecido

caco

sin valorar Mar Dic 16, 2003 10:42 am

Antes que nada agradecer a sele, mi problema era efectivamente una resistencia abierta y un tr a la salida de la fuente ademas del flyback que estaba en corto cto.
Ojala sirva de eexperiencia a alguien mas Laughing

Gracias

caco

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos