Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor aoc ct500g

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 6:29 pm

hola a todos tengo un problema con un monitor aoc ct500g y es que el mando digital aparece en la pantalla solo, sin que se presione ningun boton y empieza a cambiar el contraste y el brillo y ultimamente la imagen empieza a cambiar en distintos tonos de verde, la verdad es que tengo mis sospechas con el ic syscon (ic 401, TDA4841PS) pero no estoy seguro si es este el problema, busque en el ECG pero no lo encontre se los agradeceria mucho si me ayudaran.

escorp91

asistió a la solución Jue Jul 02, 2009 8:10 am

Hola escorp91, primero presioná la tecla EXIT durante 10 segundos para ver si se quita el menú y controlá el estado de los touchs del panel frontal. Comentanos...

Suerte y suerte

Fernando Luis Viale

comentario del autor Dom Jul 05, 2009 3:37 pm

hola y gracias por responder pero al presionar EXIT y soltar el boton inmediatamente el control digital vuelve a aparecer de manera intermitente cambiando la configuracion de la imagen y la unica forma de controlarlo es mantener el boton de EXIT presionado, al hacer esto el mando no aparece pero la imagen empieza a variar en distintos tonos verde.

escorp91

asistió a la solución Lun Jul 06, 2009 8:04 am

Bueno, controlá los 5V de alimentación de la memoria y Microprocesador. Probá con una memoria nueva o reprogramando la misma.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Lun Jul 06, 2009 1:01 pm

hola, ya intente buscar un remplazo pero no logre encontrar el diagrama interno de ninguno en el NTE esta son las series:
IC101 (uProcessor): TPV 56C1125-548-A

IC102 (EEPROM): 24C08WP

IC401 (H/V Sync Processor): TDA4841PS
logre encontrar en una placa de otro monitor un IC401 parecido pero no estoy seguro si seran compatibles.

escorp91

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 3:24 pm

ya consegui una placa de un un monitor aoc modelo E5 con syscon (mando digital)que es casi igual, la serie es TDA9115, no se si resulta mejor cambiar las placas o sustituir los integrados, por dentro ambos son muy parecidos.

escorp91

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos