Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR AOC SPECTRUN 4VN

comentario del autor Lun Jun 07, 2004 4:58 pm

Hola a todos, tengo dicho monitor que cuando lo enciendo el led de encendido esta verde y los de los controles parpadean todos a la vez. Si alguien puede darme una mano con esto desde ya muy agradecido.
Daniel sastre
Junin bs as

danielsastre

asistió a la solución Lun Jun 07, 2004 8:45 pm

danielsastre escribió:Hola a todos, tengo dicho monitor que cuando lo enciendo el led de encendido esta verde y los de los controles parpadean todos a la vez. Si alguien puede darme una mano con esto desde ya muy agradecido.
Daniel sastre
Junin bs as

Hola danielsastre, mira , tuve un problema parecido , no hace mucho de ésto..y termine en el micro, un 56A1125-7 no se si sea éste tu caso, pero..mide las tensiones y revisa muy bien los contactos frontales que conectan al mismo y su trayecto hasta el micro.
En mi caso tuve que cambiarlo.
Espero que te sea de ayuda.
Una pregunta, tienes algún signo en la pantalla?
Espero tu respuesta
Suerte
Rick

Rick

comentario del autor Mie Jun 09, 2004 8:45 am

Hola Rick, gracias por responder. Mira en pantalla no habia ningun signo yo ya habia revisado la parte del integrado y estaban todas las tensiones, pero segui buscando y encontre la solucion en el diodo D923 que cuando media con el tester tenia 4,7 volts y en realidad tiene que haber 6,3 repase las soldaduras y salio andando. Estimo que las soldaduras estaban frias y por ahi no tenia buen contacto. Bueno gracias de nuevo,
Daniel Sastre
Junin bs as

danielsastre

comentario Mie Jun 16, 2004 7:54 pm

Hola, tengo un problema con un monitor de igual modelo, este se apaga despues de unos minutos de estar encendido y prende de nuevo si le meto un manazo Shocked en la parte superior del monitor Confused

No tengo ni idea de que puede ser, quiza algo este flojo. Rolling Eyes

[DRT]Executor.eXe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos