Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 28, 2004 10:05 pm | |
|
Tengo un monitor Beltron blanco y negro El problema es que fue perdiendo brillo a medida que paso el tiempo hasta quedar totalmente negro.Alguien me podria ayudar para tratar de hacerlo funcionar nuevamente Desde ya muchas gracias!! Fernando |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 31, 2004 3:00 am | |
|
Suerte Rick |
||
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 9:47 am | |
|
Gracias |
||
| comentario del autor | Mar Ago 31, 2004 5:22 pm | |
Rick escribió:Hola Escorpius, lo primero que debes hacer es observar si tiene alta tension, puede que no esté presente o no sea la que corresponde, si la tiene, entonces te vas a la placa sobre el trc y mides la tension en grilla 1, cuando la midas haz lo siguiente, trata de mover el control de brillo y ver si en la grilla varia la tension, para descartar que el control esté funcionando o no, la tension de grilla no debe ser tan negativa como para que te corte la emision del haz en el trc y por último chequea la tension en la grilla 2 del zocalo a ver si està recibiendo la tension desde el flyback. Prueba con eso y luego me dices, si todo está ok , puede que el trc de signos de agotado. Disculpa mi ignorancia, pero no se si voy a encontrar lo que vos me describir sin un circuito del monitor, para no hacer macanas,Si puedes podria ahondar o decirme donde conseguir el diagrama electrico? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 01, 2004 3:41 pm | |
|
Algo que se me estaba escapando..queda una pata en el zócalo que es el catodo , por donde entra la señal y que generalmente medirá entre 50 volts a 70 variando según el tipo de monitor Suerte Rick |
||