NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 09, 2004 10:39 am | |
|
Bueno tengo un problema con un monitor acer, que la imagen vertical esta okey , pero la orizontal esta muy estrecha y no se puede regulas mas, hojala que me puedan ayudar de antema mano muchas gracias. Saludos desde Chile. |
||
| sin valorar | Vie Feb 13, 2004 12:21 am | |
|
Hay muchas causas para este defecto. ¿esto pasan en todas las resoluciones video? ¿Qué el código del transistor horizontal es? Verifique el transistor o mosfet de anchura. Tension +B pobre? Intente conseguir un diagrama para ayudar en la situación del defecto. Suerte!! |
||
| comentario del autor | Sab Feb 14, 2004 4:33 am | |
|
Gracias por contestar, bueno esto ocurre a cualquier resolución ,el tr h. es c5296, las tenciones estan bien en +b y en g1 g2 esta todos okey,por lo que alcance a darme cuenta y lo que me comento mi cliente, que paso por dos tecnicos antes y en vez de harreglarlo lo dejaron peor jejejeje, y por lo que vi ahora esta puenteado un capasitor pero por la parte de atras y ese tiene que ver con la etapa horizontal y tengo dudas que a lo mejor le pucieron uno inferior al correspondiente y no encuentro el diagrama , mod. acer 1455 y no eh podido encontrarlo. Hojala si alguien o usted colega tiene el esquema se lo agradeseria. Saludos de chile. |
||
| sin valorar | Mar Feb 24, 2004 8:12 pm | |
|
Saludos desde BA Argentina Octavio Choque PD;visita mi pagina www.geocities.com/pcblueservice |
||
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2004 5:55 am | |
|
Gracías por contestarme, bueno vere lo que me indicas y hay te cuento, lo otro esque vi tu pagina y esta bien pero un consejo ojala puedas mejorar la presentación y algunos link rotos, si quieres ayuda solo pidemela soy webmaster y estare encantado de ayudarte y gratis. Saludos desde Chile |
||
| sin valorar | Mie Feb 25, 2004 9:00 am | |
|
Si el ancho no da mas yo te aconsejo que cambies un capacitor que esta conectado al colector del transistol HOT, que es de muy bajo valor pero de un voltaje de 1600 a 2000 voltios, si cambiar por el mismo valor no te satisface prova con valores aproximados y evalua como cambia el ancho con respecto a la capacidad, a mi me dio resultado. Por favor comenta tu resultado. Suerte Saludos desde Tucumán - Argentina |
||
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2004 7:43 pm | |
|
Muchas gracías por tu consejo también vere y provare eso , así voy sacando mis concluciones y al final podre aprender más. Saludos y gracías. |
||