Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor con manchas de colores

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 1:22 pm

Tengo un monitor HP que no da imagen solo se ven manchas de colores como parchones y no se que puede ser ya lo resolde todo en la placa base y la placa que esta destras del tubo si alguien me puede ayudar se los agradesco

Saludos Jorge Costa Rica

Jorge_MP

comentario Vie Sep 03, 2004 4:23 pm

hola ,mira por lo que contas es el flyback o sino es el socalo del TRC aunque es poco casual que sea eso, casi seguro que es el flyback.suerte

flaqui

comentario del autor Vie Sep 03, 2004 5:12 pm

ok gracias la verdad creo que tienes razon lo que pasa es que el flyback es un poco caro cambiarlo y a que te refieres con el socalo de TRC? que este sucio o algo asi???? y gracias por tu respuesta

Jorge_MP

asistió a la solución Vie Sep 03, 2004 5:22 pm

Jorge_MP escribióSurprisedk gracias la verdad creo que tienes razon lo que pasa es que el flyback es un poco caro cambiarlo y a que te refieres con el socalo de TRC? que este sucio o algo asi???? y gracias por tu respuesta
mira lo del zocalo del tubo es el plastico donde se conecta el tubo y esta cituada en la placa de atras del tubo a este le pasa que aveces se sulfata y se quiebra la patita del foco y roduce algo parecido a lo que planteas vos.suerte

flaqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos