Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor de PC

comentario del autor Vie May 14, 2004 2:55 pm

Hola a todos... tengo un monitor dañado que según me dijeron puede ser el cable, no el de alimentación sino el de video, pero yo no creo que sea eso porque el comenzó a fallar hace un tiempo poniéndose la pantalla roja o verde, esto se le quitaba después de unos cuantos golpes Shocked .... actualmente prende pero no se ve nada. Que podría ser esto? les agradezco la ayuda que me puedan brindar, hasta luego

johanjj2004

comentario Sab May 15, 2004 1:17 am

pues debes checar si atraves del cable de video llega la señal de horizontal ya de lo contrario tambien no enciende el monitor.
suerte.

HIRAM:.

asistió a la solución Dom May 23, 2004 6:26 pm

Entré nuevo en el grupo y vi esta pregunta que haces unos cuantos días atrás, quizás la hayas solucionado ya, ojalá.Creo que debes revisar la placa que está detrás del TRC y resoldarla pues es propensa a tener soldaduras frías y provoca esos defectos, a mi me ha pasado.
Abilio45@yahoo.es

José Abilio González Cabr

asistió a la solución Dom May 23, 2004 6:28 pm

Entré nuevo en el grupo y vi esta pregunta que haces unos cuantos días atrás, quizás la hayas solucionado ya, ojalá.Creo que debes revisar la placa que está detrás del TRC y resoldarla pues es propensa a tener soldaduras frías y provoca esos defectos, a mi me ha pasado.
Abilio45@yahoo.es

José Abilio González Cabr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos