Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor enciende pero no hay imagen

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 9:02 am

Hola gente, sigo con problemas en mi monitor, no hay imagen, anteriormente ya habia consultado por este tema, hice algunas de las cosas me me recomendaron y detecte que tenia soldaduras frias en la plaqueta que esta en el tubo, y tambien que evidentemente hubo un corto en una pata de compnente que no se exactamente que es lo que dice el componete es lo siguiente KH11-H12Sh DC12VK21, 10A 250VAC, 10A 30VDC, y tiene 4 patas, en una de ellas que aparentemente era una salida habia un corto, la soldadura habia volado completamente, en la serigrafia de la placa tiene el simbolo de bobina asi eso debe ser, estando esto asi el monitor encendia la luz piloto pero no habia imagen y no encendia el cañon tampoco, probe resoldar la pata q habia volado y el cañon prendio pero siguio sin imagen, entonces probe el componente y no tenia continuidad, por lo q opte por cambiarlo, fui a la casa de electronica y pedi uno igual que porsupuesto no tenian me dieron uno similar segun ellos, pero este tenia 6 patas en la salida y las especificaciones de aperaje son mayores son las diferencias el resto es igual en teoria, uni en serie las patas de cada lado para transformalar en 2 como el original y lo conecte y anduvo porque el cañon prende pero sin imagen asi estoy como al comiezo, que puede ser, HELP ME PLEASE, necesito mi compu... Gracias a quien pueda ayudarme... Saludos.

cristiantomasi

asistió a la solución Mar Ago 10, 2004 4:55 pm

Ahí te va amig...

Si como dices al resoldar el componente flameado, que me supongo es un relé, el cañón encendió, entonces éste componente está en buen estado, lo que debes hacer es revisar cuidadosamente algunos otros falsos en ambas tarjetas, arriba y abajo, posiblemente haya algunos otros, revisa el mosfet de salida horizontal y los diodos, alrededor, posiblemente estén en corto, verifica si al encender tu monitor, el led de encendido es de color rojo o ambar de ser el segundo posiblemente sólo haga falta un ajuste de brillo mediante el fly, checa y me dices que pasó.

Hermilo Reyes Sandoval

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 6:36 pm

Hermilo Reyes Sandoval escribió:Ahí te va amig...

Si como dices al resoldar el componente flameado, que me supongo es un relé, el cañón encendió, entonces éste componente está en buen estado, lo que debes hacer es revisar cuidadosamente algunos otros falsos en ambas tarjetas, arriba y abajo, posiblemente haya algunos otros, revisa el mosfet de salida horizontal y los diodos, alrededor, posiblemente estén en corto, verifica si al encender tu monitor, el led de encendido es de color rojo o ambar de ser el segundo posiblemente sólo haga falta un ajuste de brillo mediante el fly, checa y me dices que pasó.

Hola, gracias por responder, bueno te cuento el led se prende de color amarillo o sea que me indica como q todo esta ok, asi que hago, help please necesito mi compu!!!!!

cristiantomasi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos