Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor hace ruido el chupete del flyback

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 12:08 pm

Tengo un Monitor JEAN JK4773 de 14" primero temblaba la pantalla retoque las soldaduras y se arreglo, pero despues empezo a hacer un ruido en el chupete del flyback, que puede ser?? Gracias

algo

asistió a la solución Sab Jul 03, 2004 5:54 pm

Bueno seguramente lo que debe estar pasando es que tenes perdida de alta por el chupete del falyback y lo que podes hacer es conseguir un aislante para el mismo.

Armando Ramon Maidana

comentario del autor Lun Jul 12, 2004 1:44 pm

que aislante puedo usar, cual es???
gracias

algo

asistió a la solución Lun Jul 12, 2004 11:54 pm

Solo tienes que verificar que los dos pines que encastran el el CTR esten bien metidos, de lo contrario la frecuencia que tiene que hacer el contacto con el tubo queda al aire libre. Solo tienes que reetrar bien el chupete y ten cuidado que el CRT este desconctado desde hace un buen tiempo de lo contrario puedes sufrir un choque electrico de descarga estatica. Suerte...

Paldor.

paldor

comentario del autor Jue Jul 15, 2004 9:24 am

Voy a probar, espero que funcione, gracias a todos

algo

comentario del autor Mar Ago 10, 2004 8:47 am

Gracias, pero creo que el ruido sigue.....

algo

sin valorar Mar Ago 10, 2004 11:48 am

Hola que tal , juan carlos te saluda, dejame decirte que el problema de los arcos del chupete del flyback no es otra cosa sino un exceso de alta tension del flyback debido a un exceso del + B del mismo por lo tanto cheqealo bien la fuente , probablemente son los capacitores .SALUDOS

jcar
Moderador
sin valorar Mar Ago 10, 2004 9:53 pm

EL PROBLEMA QUE TIENES ES FALTA DE AISLACION EN EL CHUPETE PUEDES AISLARLO CON FASTIX, QUITA EL CHUPETE COLOCA UNA BUENA CANTIDAD DE AISLANTE , VUELVE A COLOCAR EL CHUPETE Y ESPERA QUE SEQUE EL AISLANTE

CHRISTIAN VILLARROEL

sin valorar Vie Ago 13, 2004 12:56 pm

Esto sucede cuando se ensucia el asiento de la ventosa de goma; se debe a la alta carga estática en esa zona que atrae las partículas microscòpicas de polvo y las deposita en su interior. Solución definitiva: levantar la ventosa y limpiar con alcohol (con un paño que no desprenda peluzas) la zona del tubo y el interior de la ventoza. Luego pasar una capa muy fina de barníz (cualquiera) sobre el tubo donde apoya la ventoza; dejar secar y listo... nunca màs este problema.-

cmerino

sin valorar Vie Ago 27, 2004 6:06 pm

soy francisco
el problema es que por causa de humedad o suciedad se te ha formado lo que se llama surco carbonico, cuando me paso a mi , solo limpie la goma del chupete y la base del tubo(donde apoya el chupete) con tinner
asi se me soluciono el problema

adios

lffranco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos