Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR HP 1024 D2821

comentario del autor Vie Ago 13, 2004 1:42 pm

HOLA.
EL PROBLEMA CON ESTE MONITOR ES QUE ME LLEGO CON EL TR. ROTO TENIA UN D1651 QUE NO CREO QUE SEA EL ORIGINAL.
SE LO REEMPLASE POR EL MISMO. PERO NO ENCIENDE, NO TENGO NADA DE ALTA TENSION,PASA DIRECTAMENTE A STANBY, LO CURIOSO ES QUE CUANDO SACO TODA LA PLACA PARA PROBAR AFUERA FUNCIONA UNOS SEGUNDOS.AGRADECERIA A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON ESTE PROBLEMA O FACILITARME EL CIRCUITO DE ESTE MONITOR. CHAU Y GRACIAS POR TODO
FABIAN

fabiancabral990@yahoo.com.ar

cfabiannorberto

asistió a la solución Mar Ago 17, 2004 10:29 am

Hola, mira lo que puede llegar a ser es el flyback que es lo que se le jode habitualmente o sino fijate si no es el yugo que aveces tambie se jode . Espero que te hallaservido de algo

flaqui

sin valorar Vie Ago 20, 2004 2:39 pm

Que tal...el 2821 de HP es un Philips..ese monitor padece de falso contactos por todo el Mainboard, el clasico es el Fet montado en la parte metalica de aluminio que rodea al FBT y alimeta al mismo es un IRF h se sueltan las tres patas...ese monitor lo mas practico es sacarlo con TRC y todo ya que sale en forma compacta , solta los tornillos del TRC y levantalo completo, prendelo y golpealo por todas partes , con una lupa y una buena luz revisa todas las soldaduras., suele quemarse el transistor que esta alimentando los 6.3. del filamento del TRC. es un regulador serie para cortar el filamento en standby...suerte..salu2

luiguerra

sin valorar Vie Ago 20, 2004 4:23 pm

En estos monitores. el problema generalmente es un fet que figura en la placa como TR 7623, desoldado. Esta montado sobre un disipador por donde esta el flyback. Espero que te ayude

jjponce

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos