Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor hp 7540 imagen con poco brillo y rayas hotizontales

comentario del autor Mie Nov 08, 2006 1:35 pm

Hola colegas como estan espero que bien, bueno les cuento que tengo un monitor hp 7540 de 17" mod" HSTND-1A02-M" en el cual la falla que presenta es que la imagen que obtengo son solo rayas horizontales de colores grices y negros y con muy bajo brillo , ya medi los componetes cercanos al flyback y al integrado"STV 9302a" de deflexion y no encontre nada fuera de lo comun, tambien medi los transistores de potencia y todo esta bien, bueno quisiera saber si a alguien le paso algo similar y me pueda ayudar, desde ya muchas gracias a todo.
juampysalnet

juampysalnet

comentario Vie Nov 10, 2006 2:50 am

proba cambiando el condensador de la fuente que suele ser de 22uf-160/250v

el cuco god

comentario del autor Sab Nov 11, 2006 12:38 pm

Hola el cuco god, bueno antes que nada te agradesco por brindarme tu ayuda, pero te comento que ya cambie el capacitor de la fuente que me decias y sigo teniendo el mismo problema por cierto el capacitor que cambie era 47microfaradios por 200 volts.
Quisiera saber sia alguien conoce alguna pagina en donde pueda bajar el diagrama de este monitor "HP 7540 MOD HSTND 1A02-M" para poder seguir el circuito con mas facilidad desde ya muchas gracias a todo por su ayuda la pagina esta muy buena.
juampysalnet

juampysalnet

sin valorar Sab Nov 01, 2008 11:46 am

hola juampysalnet,yo tengo el mismo monitor y la falla que tenia es que el transistor del horizontal estaba qeumado lo remplazo pero cuando lo prendo quiere prender pero se apaga y asi sucesivamente como si estubiese algo en corto y me aaga la fuente .que podra ser.

javromoli

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:02 pm

oye compañero me paso algo parecido y tenia el diodo D450 cambialo asi mida bien su rem´lazo es el NTE576 pero trata de ponerselo original o en su defecto de otro monitor

JORGE OSPINA

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:03 pm

oye compañero me paso algo parecido y tenia el diodo D450 cambialo asi mida bien su rem´lazo es el NTE576 pero trata de ponerselo original o en su defecto de otro monitor

JORGE OSPINA

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos