Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor HP d2827a no da video

comentario del autor Vie Ene 09, 2004 2:10 pm

Aver si alguien me puede ayudar, encontre en corto el transistor den alto voltaje de salida horizontal en corto, ya lo cambie pero sigue sin funcionar, obviamente debe tener otro componente dañado pero no lo encuentro, esta falla es comun, ese transistor siempre se daña, alguien me puede dar una idea que mas puede tener? PD no tengo osciloscopio.

CYSTEM

sin valorar Vie Ene 09, 2004 9:05 pm

Hola: En principio un multìmetro te puede ayudar. Deber comprobar si la F.A. entrega las tensiones correctas, revisà pacientemente los elementos asociados al circuito del Tr. de S.H. ,si el +B llega correctamente al F.B.,si el tr.driver està en buen estado.
Esto puede seguir màs,pero para empezar es bastante.
Suerte

AUGUSTO

sin valorar Vie Ene 16, 2004 4:07 am

CYSTEM escribió:Aver si alguien me puede ayudar, encontre en corto el transistor den alto voltaje de salida horizontal en corto, ya lo cambie pero sigue sin funcionar, obviamente debe tener otro componente dañado pero no lo encuentro, esta falla es comun, ese transistor siempre se daña, alguien me puede dar una idea que mas puede tener? PD no tengo osciloscopio.

Tengo como 8 monitores de ese mismo modelo y con la misma falla, se resuelve cambiando el fly, el tr driver, y tr horizontal todos al mismo tiempo sino uno te daña al otro .... otro síntoma me imagino que al no dar video enciende pero oyes un click,click , click interno!!!

Saludos y suerte!!!

tango8

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos