Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor HP Pavilion f1723 pantalla en negro

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:28 pm

Hola a todos tengo un problema con el monitor HP Pavilion f1723 se queda la pantalla en negro nada más encenderlo, se puede ver que la imagen esta pero muy oscura, he repasado todas las soldaduras por si habia alguna fria, pero no es el caso, le he cambiado los condensadores electroliticos, por si estaban secos y tampoco.
Si alguno conoceis este monitor y me podeis decir donde y en que componentes medir tensiones de verificación para ir descartando opciones.
Adjunto la imagen de la placa.
[img][/img]

Fuente1.jpg (1.44 kb) -

agarramantas

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 5:49 pm

He seguido investigando y tomando tensiones en placa y la cosa ha empeorado ahora ni se enciende el piloto led verde, estoy desesperado no se por donde seguir. :-<

agarramantas

comentario del autor Vie Nov 13, 2009 7:05 pm

La fuente d epoder lleva un CI SG3842, alguien conoce que tensiones tiene o como lo puedo verificar?

agarramantas

comentario del autor Mar Nov 17, 2009 4:33 pm

Como veo que nadie me contesta sigo poniendo los avances que voy haciendo.
1º Le cambie todos los condensadores electroliticos.(el problema pesistia)
2º Le cambie Un circuito integrado SG3842(me lo carge yo al hacer mediciones) por un UC3842 y la cosa se quedo como estaba osea en la fase uno el monitor se segia apagando.
3º Le cambie el mosfet SSS7N60B por que estaba abierto y para terminar de descartar componentes saque las Lamparas que hacen el backlaight, vi que una en los bordes estaba muy negra, conecte todo y lo encendi, milagro las lamparas se mantenian encendidas pero una de ellas empezaba a hechar humo y lo apage.
Conclusión a parte del SSS7N60B que estaba mal, tengo dos lamparas que estan mal, cuando reciba las lamparas de repuesto y las monte comentare si he solucionado el problema.
Saludos
Miguel

agarramantas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos