Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 04, 2009 6:28 pm | |
|
Si alguno conoceis este monitor y me podeis decir donde y en que componentes medir tensiones de verificación para ir descartando opciones. Adjunto la imagen de la placa. [img][/img] |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 5:49 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 13, 2009 7:05 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 17, 2009 4:33 pm | |
|
1º Le cambie todos los condensadores electroliticos.(el problema pesistia) 2º Le cambie Un circuito integrado SG3842(me lo carge yo al hacer mediciones) por un UC3842 y la cosa se quedo como estaba osea en la fase uno el monitor se segia apagando. 3º Le cambie el mosfet SSS7N60B por que estaba abierto y para terminar de descartar componentes saque las Lamparas que hacen el backlaight, vi que una en los bordes estaba muy negra, conecte todo y lo encendi, milagro las lamparas se mantenian encendidas pero una de ellas empezaba a hechar humo y lo apage. Conclusión a parte del SSS7N60B que estaba mal, tengo dos lamparas que estan mal, cuando reciba las lamparas de repuesto y las monte comentare si he solucionado el problema. Saludos Miguel |
||