Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor Hp Pavilion mx50 sin trasnsistor de s. horizontal

comentario del autor Mar Mar 14, 2006 4:35 am

Serian tan amables de proporcionarme el numero del transistor de Salida horizontal del monito Hp pavilion mx50, llego a reparacion sin diho transistor, Gracias amigos.

avlpcfix

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 10:20 pm

Bueno amigos gracias por su ayuda el transistor es un c5588 yy tambien le queda un c5802, espero sirva alguien como información

avlpcfix

sin valorar Mie Sep 17, 2008 10:12 am

hola avlpcfix oye encontre este post y quise aprovecharlo, es que tengo un problema con un monitor hp pavilion mx50 con problemas de salida de horizontal, se me ve la pantalla demasiado ancha y no puedo ajustarla con los controles frontales del monitor, quisiera saber si podrias decirme donde encuentro el transistor C5588 en la placa ya que busque y busque sin exito, de antemano gracias, si podrias decirme lo mas detalladamente por que soy principiante en esto, de antemano muchisimas gracias.

saludos.

CHOKER¡¡¡

sin valorar Sab Oct 18, 2008 2:44 am

hola buenas noches dias tardes
lo que sucede con mi problema eske la pantalla de mi monitos hp pavillion mx50 se opaco
si le falta brillo ya trate de ajustarlo con los colores de enfrente pero no consegui nada
ahora ya abri mi monitor buscando la rejilla de brillo pero no la encontre
solo enkontre la de enfoque
les agradeceria mucho si alguien me podria decir como solucionar mi problema o
bien decirme en donde se encuentra la rejilla para el control del brillo

gracias de antemano

fidelf

sin valorar Sab Oct 18, 2008 3:10 am

Hola Fidelf, seguramente el fly back de tu monitor no tiene potenciómetro de regulación; algunos modelos regulan el screen con circuitos reguladores automáticos. Tenés que ver el código del fly y conseguir el diagrama y ver cuál de las patas es el screen, pero por las dudas fijate en la serigrafía de la placa y tiene que decir G2 o screen y de allí sale el cable que va al zócalo del TRC; bueno, tenés que medir la tensión del screen, puede que la tenés baja; si es así ´tendrías que reemplazar el capacitor de 10nF/2KV que suele tener entre G2 y masa ya que puede presentar fugas y pone en corto esa salida

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos