Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor HP ts-19w7

comentario del autor Mie Abr 29, 2009 6:26 pm

Hola, tengo un problema con un monitor HP TS-19w7, al momento de encenderlo la imagen se va y no regresa Confused . Si alguien me puede apoyar, gracias

Seasun

sin valorar Sab May 02, 2009 10:39 am

Hola, es un LCD verdad? eso lo tenés que aclarar porque sino genera confusión. Seguramente tenés algún componente en corto en la sección inverter o fugas de alta tensión y por eso se protege

Aquí te paso un link donde podés leer al respecto, espero que te sirva:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_monitores/379969_0.html#1260448

EduardoArg

sin valorar Lun May 04, 2009 11:29 am

Hola, primero te saludo y te pregunto en que país estas, ademas de la fecha de compra de tu monitor, si me puedes enviar el num. de serie me ayudaría mucho.

Bien , primero es que me digas si tu monitor alcanza a presentar el vídeo y a los segundos se apaga.
O en su defecto no enciende y el botón de power presenta un color entre anaranjado y azul tenue.
De hecho ocupo mas información para poder ayudarte.

Gracias.

Jorge M. Valenzuela Andrade.

Jefe de electrónica TSS Mexicali B.C. Mexico.
E.mail. jorge.mva@hotmail.com
jvalenzuela@tssius.com

jorge v andrade

sin valorar Lun May 04, 2009 11:42 am

Hola. El mismo problema lo tenia con mi monitor actual un Benq FP71G.
Mira si presionandoo unos segundos el cable de corriente hacia arriba mientras enciendes te corrige el problema.
Si es asin.. desmontalo y tendras que re-soldar la clavija de corriente en la placa.
Espero que te sea de ayuda. Suerte

rrr111

sin valorar Mie Oct 28, 2009 6:50 pm

Tengo el mismo monitor LCD de 19 pulgadas este presenta el defecto que cuando se enciende el monitor se ilumina el boton de encendido en color azul y se logra ver la imagen pero solo dura como dos segundo y se apaga la imagen, sin embargo se alcanza a percibir que llega la informacion al display ya que se ve de manera obscura la información cuando se va encendiendo la computadora, es decir, solo falta que las lámparas enciendan para tener la imagen iluminada. Mas detalle de esto es que conforme va arrancando la computadora y hace cambio de BIOS al sistema operativo por ejemplo, de nueva cuenta vuelve a encender la imagen del display, pero igualmente dura 2 segundos y se vuelve a apagar. Ya revise el link que se refiere a alejar el display de la base y los cables pero aqui en este monitor se me hace ilógico esto ya que los cables bienen de fabrica juntos por pares dobles por lo tanto no los puedo aislar para que queden de manera independiente. Quisiera saber una opinion de como atacar este problema, y les agradezco por ser tan exactos muchas de las veces en su ayuda. Gracias

Yony C

sin valorar Mie Oct 28, 2009 8:33 pm

OK. El problema que presentan estos monitores W1907/TS19W7, es con un porcentaje de seguridad del 90% problema con las lamparas, deberan de comprobar cual de los dos pares es la que tiene el defecto y cual de las dos lamparas de ese par es la que no sirve, es algo sencillo si tienes un par de lamparas con el mismo conector de las que trae tu monitor, alternas la que sabes que esta en buenas condiciones y al no apagarse el monitor,( protegerse) sabes que ese par es el dañado, posterior a esto es necesario desarmasr el TFT y efectuasr la repocision de las partes o parte ( lampara ) dañada., En un bajo porcentaje de casos y tomando en cuenta el fabricante del monitor y de la pantalla , este defecto se pued deber a problemas en el power supply, concretamente en la etapa de inversores de alto voltaje, es por esto que solicitaba el numero de serie para ver en nuestra base de datos quien es el fabricante del monitor, en el caso del TS19W7 ese monitor salio de nuestra planta en Mexicali BC. Mexico.

Espero que laa informacion les sirva..

jorge v andrade

sin valorar Jue Oct 29, 2009 1:29 am

Perdón se me paso agregar el numero de serie, LOS DATOS SON
TSSI
MODELO: TS-19W7
N/S: TS71910518
CON ENTRADA DE AUDIO TIPO AUDIFONO, DVI Y VGA
Gracias por la pronta respuesta.

Yony C

sin valorar Jue Oct 29, 2009 2:27 am

Acabo de hacerle la prueba del intercambio de los conectrores de las lámparas con la fuente, en la placa la salida del inversor el que da la corriente a las lámparas marcado en un lado por pares en los conectores con la nomenclatura CN502 y CN504 y en los otros conectores con la nomenclatura por nones CN501 y CN503. Hice la conexion primero de una lámpara en los pares y encendió el monitor por completo, pero se apago de todas maneras a los 2 segundos, despues con esos mismos los conecte a los conectores nones y de igual manera se encendio todo el monitor volviendose a apagar en 2 seg. Posteriormente agarre el otro par de conectores de la otra lámpara y los conecte tambien en ambas salidas (pares y nones ) solo que esta ves el monitor encendía en una esquina unicamente y tambien se apagaba en 2 seg. Conclusión: esa última lámpara esta dañada y voy a proceder a cambiarla. ¿Saben donde puedo comprar ese tipo de lámparas? mi display dice:
M190A1 -L09 Rev.C1
SGC110178221954 ZB
CM19A19A66TN3TN17821954
Made in TAIWAN M$44 - D018306 - L$R1AC11W117810886

Jorge te agradezco tu asesoria ya que veo que tu experiencia y conoimineto en este tipo de aparatos es muy buena, asi como tambien a este foro que nos da alternativas y soluciones. Gracias

Yony C

sin valorar Jue Oct 29, 2009 2:47 am

hola buenas como estan ? observando tu modelo de monitor tengo el manual de servicio en el laboratorio de electronica / pero anexo una lista para que me indiques cual te puede servir ? espero o mandame tu respuesta para asistirte con el manual de servicio.. suerte saludos a todos

» Monitor LCD de 19 pulgadas Compaq W19q
» HP L1908w 19-inch Widescreen LCD Monitor
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP L1945w
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP LE1901w
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w19
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19b
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w19e
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w19e
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w1907
» Monitor LCD panorámico de 19 pulgadas HP w1907
» Monitor LCD de 19 pulgadas HP w1907s
» Monitor LCD de 19 pulg. HP w1907v

el satanas de estados uni

sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:43 pm

ok, perdon por la tardanza en contestar, decidí mandar foto de la tarjeta de la fuente y del display para que puedas ver de que monitor se trata. gracias por la ayuda

DSC01406.JPG (126.86 kb) -

DSC01405.JPG (139.44 kb) - tarjeta

DSC01404.JPG (146.27 kb) - fuente de poder (vista componentes)

Yony C

sin valorar Vie Oct 30, 2009 7:53 pm

OK> El monitor es un W1907

jorge v andrade

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos