Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MONITOR IBM 6547-AON 17"

comentario del autor Mie Ago 18, 2004 9:43 pm

hola colegas :
tratare de ser lo mas claro posible
este monitor que me llego al taller tiene el problema que el color blanco no se ve verdaderamente como es
se ve como un blaco medio rojiso ("ojo"el problema es solo en el color blanco el resto de colorers esta bien)
el cliente me explico que cuando se ponia en ese estado le daba un golpesito y se acomoda pero despues que paso tiempo entre golpe y golpe se quedo en ese color "lo que provoca que se irriten los ojos del cliente demasiado rapido"
desarme todo el monitor y empece ha resoldar parte por parte (etapa de video, y la del TRC) pero no se soluciono puesto que yo pense que solo se debia aun falso contacto LUEGO PROCEDI A RESOLDAR TODA LA TARJETA. PERO SIGUE IGUAL NO PRESENTA NINGUN CAMBIO
luego entre en el menu y trate de encontrar el blanco bajando el nivel de rojo pero nada asi tratando de encontrar el color blanco de una manera u otra pero nada
les agradeceria mucho que me brindaran su ayuda dandome unos consejos
atte: samuel

POSDATA:

xiencias

sin valorar Jue Ago 19, 2004 9:45 am

hola ,por lo que contas puede que tengas que calibrar un poquito el R-gain o si no lamentablemente es el tubo que esta un poco agotado o tambien en tal caso tendrias que fijarte la tension que tienen todos los colores y bueno si el rojo tiene poca la vas a tener que subir o sino tambien podes tratar de conseguir el manual de servicio del monitor y fijarte para regularlo con el soft.bueno spero que te sirva de algo y suerte

flaqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos