Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 9:43 pm | |
|
tratare de ser lo mas claro posible este monitor que me llego al taller tiene el problema que el color blanco no se ve verdaderamente como es se ve como un blaco medio rojiso ("ojo"el problema es solo en el color blanco el resto de colorers esta bien) el cliente me explico que cuando se ponia en ese estado le daba un golpesito y se acomoda pero despues que paso tiempo entre golpe y golpe se quedo en ese color "lo que provoca que se irriten los ojos del cliente demasiado rapido" desarme todo el monitor y empece ha resoldar parte por parte (etapa de video, y la del TRC) pero no se soluciono puesto que yo pense que solo se debia aun falso contacto LUEGO PROCEDI A RESOLDAR TODA LA TARJETA. PERO SIGUE IGUAL NO PRESENTA NINGUN CAMBIO luego entre en el menu y trate de encontrar el blanco bajando el nivel de rojo pero nada asi tratando de encontrar el color blanco de una manera u otra pero nada les agradeceria mucho que me brindaran su ayuda dandome unos consejos atte: samuel POSDATA: |
||
| sin valorar | Jue Ago 19, 2004 9:45 am | |
|
|
||