Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 18, 2004 11:24 pm | |
|
Tratare de ser lo mas claro posible Me llego un monitor con el problema que solo el color blanco no se ve como verdaderamente blanco Se ve como si fuera un blanco medio rojiso (cuando abro una ventana los colores se ven normal pero el blanco es como si tuviera algo de rojo que lo cubriera ) Lo que causa que se irreten demasiado rapido los ojos del que lo utiliza El cliente me explico que cuando este problema aparecia el le daba un golpecito al monitor y se solucionaba (se quitaba el blanco rojiso y aparecia el blanco normal ) pero después entre golpe y golpe nunca mas volvio a su normalidad Lo que me hizo pensar que el monitor tenia un falso contacto resolde la tarjeta que va en el TRC luego la etapa de video luego lo encendi y seguia igual. Luego procedi a retocar toda la tarjeta (retoque absolutamente todo )pero no se soluciono el problema como ven colegas es halgo complejo este problema Les agradeceria que me ayudaran ha solucionarlo puesto que esta falla es muy extraña y el cliente quiere que lo solucione Por si sirva de algo esto No van transistores que regulan los colores trabaja con un integrado atte: samuel mendoza |
||
| comentario | Vie Ago 20, 2004 3:36 am | |
|
Suerte Rick |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 20, 2004 11:42 am | |
|
|
||