Monitor lcd hp modelo l1702 enciende y se le va la imagen
comentario del autor
Jue Oct 22, 2009 4:47 pm
si algún colega me puede ayudar con un problema que tengo con un monitor lcd hp modelo l1702, enciende ya los pocos segundo se le va la imagen, le resoldé toda la placa y sigue con el problema, no se le ve ningún condensador electrolitico abonbado.
Juan Carlos Pulido Rivera
asistió a la solución
Jue Oct 22, 2009 5:05 pm
revisa los transistires de la balastra con el multimetro . son 2 por cada cable que salen hacia la pantalla, lo mas seguro que sean 4.
lino alberty
comentario del autor
Vie Oct 23, 2009 6:17 pm
le provè los cuatros transistores y todos estan bien que otra cosa podria ser.
comentario del autor
Mie Oct 28, 2009 12:32 pm
chequee los transistores de la pantalla prové con otra pantalla tambien, revisé las resistencia y filtros aledaños y todo está bien no se que podria ser, si alguien tiene alguna idea.
asistió a la solución
Mie Oct 28, 2009 11:45 pm
Hola amigos yo tengo el mismo problema investigue y me comentaron que se esta activando una proteccion electronica y lo que puede estar provocando esa falla es una lampara alterada o algun inverter que esta alterado estoy trabajando en ello si le doy solucion se las comento y si ustedes se la dan me pasan el tip. Saludos . Seixas
seixas
comentario del autor
Jue Oct 29, 2009 11:10 am
Gracias por responder compañero, de igual manera yo he estado realizando varias pruebas, cualquier información que yo tambien encuentre te comento, te agradezco que si tu encuentra alguna solución me la hagas llegar por este medio.
asistió a la solución
Jue Oct 29, 2009 5:46 pm
la manera de ver que si son las lamparas. es consuguir una lampara de una pantalla casi del mismo tamaño y cuando prendas el monitor tu pantalla tendra la imagen opaca y la lampara o la pantalla la cual solo conectaras la lampara debera brillar.yo hago esas pruebas con el panel de una pantalla que no sirve el lcd pero las lamparas esta perfectas.
lino alberty
comentario del autor
Vie Oct 30, 2009 9:19 am
Gracias por comentario, de hecho yo ya hice esa prueba con una pantalla de otro monitor del mismo modelo y de igual manera persiste la falla.
comentario del autor
Mar Nov 03, 2009 4:57 pm
buenas camarada, después de una ardua investigación y pruebas realizadas al monitor, encontré que el problema del monitor era la balastra T101, se la cambié y el monitor se le acomodó el problema, ya quedando resuelto el monitor sin novedad.
asistió a la solución
Mar Nov 03, 2009 9:11 pm
Amigos del foro un saludo ya le di ala falla resolde unas bobinas que estan en la trajeta de la fuente y se soluciono mi problemas. Espero les pueda servir de algo.saludos.seixas
seixas
comentario del autor
Mar Nov 03, 2009 11:00 pm
compañero puedes especificar que numero en la tarjeta está esa bobina para verificar en otros monitores similares y gracias.
asistió a la solución
Mie Nov 04, 2009 7:04 pm
amigos del foro son 4 bobinas que se encuentran en la tarjeta de la fuente, yo les sugiero que resolden toda la tarjeta, cambien filtros y retoquen circuitos de montaje superficial utilizando el fluck. espero puedan solucionar su falla.Saludos . seixas
seixas
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.