Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor lcd HP VP15 con lineas verticales

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 9:15 am

hola amigos de yo reparo me llego un monitor lcd hp vp15 el cual presenta lineas verticales muy finas y de colores en toda la pantalla alguna idea por donde empezar revisar el monitor gracias

HP VP15.jpg  (41.44 KB)

HP VP15.jpg

marcial290

asistió a la solución Mar Sep 22, 2009 1:08 am

revisa el cable flex que conecta la pantalla con la placa , si esta bien entonces puede ser que la pantalla este fallando.

renato carballo

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 2:42 pm

Buenos dias, tengo el mismo problema con un monitor, has encontrado alguna solucion?? saludos.

Ing Gabriel Rojas

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 3:47 pm

hola amigos pues segun los ing. del curso de lcd, esta es falla de la pantalla, bueno de los circuitos integrados de la pantalla asi que ahi no hay mas que hacer, solo que le intentes meter mano haber si le puedes hacer algo.

saludos

samdavid

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:35 pm

un saludo ing. Grabiel Rojas te comento q es falla de algunos de los chip de la placa principal sobre todo del q controlan la pantalla y no pude hacer nada

marcial290

asistió a la solución Mar Nov 03, 2009 5:45 pm

Gracias, de casualidad tendras algun contacto con el que se pueda aquirir esta placa? sale mas cara su reparacion que una pantalla nueva?

Saludos!

Ing Gabriel Rojas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos