Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor lg C17JC-7

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 1:46 am

Saludos a todos tengo un problema con un monitor marca lg mocelo c17jc-7 se cruzo el mosfet 7n60b y el tr horizontal j5804 los he cambiado ambos, aun asi no arranca parpadea el led indicador de la fuente y el relay se activa y desactiva automaticamente. cuando se activa me llega los voltajes correctos tanto al flyback como al tr horizontal he revisado cada diodo del secundario de la fuente como del alta todo esta correcto al igual que sus resistencias protectoras desconecte el mas b del flyback y sigue igual. posiblemente a alguno de ustedes les ha ocurrido dicha falla . Gracias por su colaboracion

ERNESTO3000

comentario Dom Jun 28, 2009 4:35 am

Hola, ahora estoy con un samsung de 17pulg 753S que tiene más o menos los mismos síntomas nada más que la falla vino por el lado de la fuente; todo parece indicar que es el fly back que no funciona, o no funciona correctamente, y el jungla desactiva el +B. Fijate si es el mismo caso; si tenés dónde hacer probar el fly back mucho mejor

EduardoArg

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 10:12 am

Amigo fernando le agradesco por su respuesta pero no creo que sea el flyback ya que desconente este y sigue el mismo problema ya que ase enciende y apaga el monitor solo alguna vez les ha sucedido que el mosfet de la fuente sea insuficiente ose sea adulterdo y desenganche solo? tambiendesconecte la alimentacion al vertical y el problema sigue igual desconecte el transistor horizontal y el mas b del flyback persiste el problema . tambien tuve problems con moitores samsung y tienen problema de flyback condensador interno se daña (se crusa)

ERNESTO3000

comentario Dom Jun 28, 2009 5:09 pm

amigo estoy de acuerdo que no es el flyback pero respondeme una cosa cambiaste esos transistores con los mismos o pusiste reemplazo del j5804 y de 7n60b (aqui en la parte de arriba no tiene una numeracion M0405)

ZEROS_79

comentario del autor Lun Jun 29, 2009 1:11 pm

buen dia amigo ZEROS efectivamente le cambie los componetes por originales pero a veces te venden gato por liebre por eso mi pregunta . eso te digo por que cierta vez me sucedio al go similar con un tv sony al cual tuve que cambiarle el reulador de la fuente dos veces estando estos nuevos resultaron ser adulterados o el lote toco malo. disculpa mi ignorancia pero no entendi con lo del MD 405 a que te refieres

ERNESTO3000

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 4:00 pm

lo del M0405 es la serie que esta ubicado en la parte superior del transistor 7n60b es decir como tienes tu este transistor por ej: yo lo tengo asi M0405
sss
7n60b

que numeracion es la tuya, es por que tiene que ver mucho por el lote.

ZEROS_79

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos