Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor LG FLATRON ezT530S menu activo

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 5:42 pm

Hola colegas tengo un problemita con este monitor LG, el problema es el siguiente al en cender el monitor casi inmediatamente aparece el menu,quiero borrarlo pero no obedece los tacs,en un principio crei que eran estos tacs los cambie igual cambie la memoria tampoco, el reg. de 5vdc pero nada sigue igual necesito su ayuda colegas del mundo electronico................

SERTEECO

sin valorar Mie Jul 01, 2009 6:36 pm

Verifica los voltajes de la memoria, principalmente el q le llega a la pata 8. Ese voltaje de 5V sale del emisor del transistor Q503 del secundario de la fuente. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 11:54 am

asi es colega verifique ese voltaje si hay 5vdc en el pin 8 de la eprom, incluso lo he cambiado el transistorcito pero igual no pasa nada estoy sospechando del micro......pude ser que este cause esa anomalia.

SERTEECO

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 12:50 pm

Verifica los voltajes en el microprocesador, cambia el cristal del micro y revisa demas componentes alrededor de este; tambien los botones de control frontales, hay veces q alguno se pone resitivo y engaña al micro, si sigue el problema despues de hacer lo anterior cambia el micro. comenta.

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos