Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor LG l192ws

comentario del autor Sab Abr 11, 2009 4:00 pm

Mi monitor panoramico lg l192 ws, cuando inicio solo dura 2 segundos y al parecer se apaga pero el bombillo led se matiene encendido.
solicito por favor su ayuda

jeison joseph

sin valorar Dom Jun 21, 2009 4:00 pm

Hola. yo tambien tengo el mismo problema y no he dado con el,,, aun tienes la falla o ya encotraste la solucion?
alguna ayuda o idea seria de gran utilididad .. saludos

jimvarela

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:35 pm

Hola
Tengo el mismo problema que tu, el monitor se queda negro a los segundos de encenderlo (2 o 3 segundos) . Encontraste la falla? mi correo es (jose69LGarrobayahoopuntoes) te lo escribo así porque hay paginas que tienen filtros para los email.
saludos y gracias de antemano, jose

jose691

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:35 pm

Son las balastras del monitor. Los monitores de los que hablan seguro son de lcd, esta falla no apaga el monitor sino las lamparas, chequen que encuanto se apague el monitor alfondo veran la imagen que tenian en la pc. Pueden poner una imagen en su pc que tenga tonos brillantes para que la puedan distinguir...... Despues tendran que revisar en las balastras el juego de transistores que estan junto a las bobinas o capacitores inflados..

lino alberty

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos