Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor nec multysinc 4fg al encenderlo imagen desaparerce

comentario del autor Vie Feb 27, 2004 10:32 am

tengo un monitor multisync al prenderlo aparece la imagen como que se agrandase toda en la pantalla y luego desaparece qu e falla sera esta porfavor el modelo de monitor es un NEC jc-1531vma-3

secreto

sin valorar Dom Feb 29, 2004 5:25 am

secreto escribió:tengo un monitor multisync al prenderlo aparece la imagen como que se agrandase toda en la pantalla y luego desaparece qu e falla sera esta porfavor el modelo de monitor es un NEC jc-1531vma-3

Hola colega
No conozco el circuito pero en lineas generales todos son bastante parecidos..asi que haz lo siguiente si es que te da tiempo mide la tension sobre el transistor de salida horizontal antes,es decir cuando se expande la pantalla y luego cuando desaparece la imagen....por lo menos mide el +B luego nos dices que conclusiones sacas si hay diferencias o no.
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Dom Feb 29, 2004 5:26 am

secreto escribió:tengo un monitor multisync al prenderlo aparece la imagen como que se agrandase toda en la pantalla y luego desaparece qu e falla sera esta porfavor el modelo de monitor es un NEC jc-1531vma-3

Hola colega
No conozco el circuito pero en lineas generales todos son bastante parecidos..asi que haz lo siguiente si es que te da tiempo mide la tension sobre el transistor de salida horizontal antes,es decir cuando se expande la pantalla y luego cuando desaparece la imagen....por lo menos mide el +B luego nos dices que conclusiones sacas si hay diferencias o no.
Suerte
Rick

Rick

sin valorar Dom Feb 29, 2004 5:27 am

Hola colega
Suerte
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos