Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor no da imagen

comentario del autor Lun Ago 09, 2004 1:11 pm

tengo un monitor marca Acer, primero empezó con una gama de colores que se ponia la pantalla entre amarilla o rojiza y la imagen se ponia borrosa, despues de unos minutos se arreglaba solo, pero ya no, ahora cuando prendo mi pc el foco de power de mi monitor prende pero a los segundos solo se pone intermitente y no da imagen, ya cambié de monitor y con otro si funciona, con el Acer no... es algo serio lo que le pasa????....ojalá que si es algo sencillo alguien me pueda guiar como arreglarlo, de no ser asi diganme que debo hacer... Gracias

maryPeraza

sin valorar Lun Ago 09, 2004 1:28 pm

Fijate los contactos del zócalo del CRT y si los capacitores aledaños están o no hinchasdos, lo que aparentemente te está pasando es que hay un falso contacto o algún capacitor con fugas, por las dudas también fijate si el mismo zócalo no está haciendo mal contacto con los pines del tubo avisame quees lo que pasó.

Rastreador2004

sin valorar Mar Ago 10, 2004 11:52 pm

Que tal...Bien ..creo que por tu descripcion tenes el peine que conecta el cable VGA a la placa RGB con los pines con falso contactos, por eso el problema con los colores y luego que no detecte que tiene señal del PC ya que tenes que tener un falso contacto en el pin del sicro vertical, por eso se apaga ya que es lo que se usa para el ahorro de energia si me decis el modelo te esplico mejor , pero todos ingresan primero en la placa RGB ( que esta detras del Tubo y usan como puente a el Mainboard verifica todas las soldaduras de esa placa , la mismoa esta cubierta con una chapa metalica de blindaje que tendras que retirar para verificar las soldaduras, de paso verifica las sel zocalo y demas componentes.suerte

luiguerra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos