Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor no termina de encender

comentario del autor Sab Jul 31, 2004 7:23 pm

hola a todos, espero que sepan disculpar mis pocos conocimientos de electronica.
les comento, tengo un monitor que antes de romperse lo encendia y prendia un led, y si la compu no estaba encendida comenzaba a hacer un recorrido por los demas led, es decir prendia los led en orden de izq a derecha. pero ahora no enciende lo unico que hace es encender el led de power un segundo y se apaga. revise los resistores cerca de conexion y estan bien, los fusibles tambien y a simple vista no se ve capacitores inchados ni nada por el estilo. si alguien puede decirme como testear mejor los capacitores o donde puede estar el problema, o algun manual se lo agradeceria mucho. lo ultimo que hizo fue un pestañeo en la imagen y se escucho un chisporroteo atras. al revisarlo el cable de corriente estaba algo suelto.

gorcrack

comentario Mar Ago 03, 2004 5:20 pm

hola, yo tambien soy de neuquen si llegas a obtener una respuest por favor enviamela, tengo un problema siilar con mi monitor que no puedo reparar, gracias

manuc84

comentario Sab Ago 07, 2004 11:15 pm

Shocked Verificar el transistor del Horizontal

charlyG

asistió a la solución Dom Ago 08, 2004 1:01 pm

si te produjo un chisporroteo revisa el transistor de horizontal y revisa si el flyback no tiene un daño visible (rajadura o quemada o hinchado), revisa si tenes los voltajes de la fuente corrrectos si no estan tu problema podria estar en la fuente primaria o sea que no te esta oscilando revisa el MOSFET si no esta en corto, si esta bien cambia el circuito oscilador y los condensadores alrededor del el. hasta que las luces te enciendan podes revisar lo demas, lo que necesitas es tener los voltajes de arranque.

EDWIN

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos