Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 22, 2009 2:36 am | |
|
les cuento me dieron un monitor LCD. que segun lo que me dijieron se callo... pero le faltaba el cable de poder..como si se lo ubieran arrancado... lo desarme y conecte bien los cables de alimentacion, pero al conectarlo el monitor no iso nada... bisiblemente las placas no tienen nada quemado o quebrado... que puedo hacer?? |
||
| sin valorar | Sab Ago 22, 2009 3:57 pm | |
|
Comenta como te fue!!! Saludos |
||
| sin valorar | Sab Ago 22, 2009 4:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 31, 2009 2:39 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 02, 2009 9:32 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 11:30 am | |
|
llega voltaje(310v) al condenssador de la fuente??? hace algun sonido tic...tic..tic..??? hay voltaje en el secundario de la fuente????' 12v y 5 volt medistes los diodos de la salida de la fuentee??????? los que entregan 5 y 12 voltioss... tal vez como indica el aigo puede estar roto la lampara y puedes ver a trasluz que la imagen se ve... puedes ver eso??? espero repsondas y vslores las respeusats...... te repito... enchufar y decir que el monitor no enciende... eso es una burlaaaa.... debes de preocuparte de hacer medicionesss .............soy tecnico.. pero todabvia no saco el titulo de parapsicologo...atte camilio |
||