Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor proview sin imagen

comentario del autor Vie Ago 27, 2004 7:51 pm

Hola soy Alfredo tengo un monitor proview 14" el cual no enciende la pantalla, al parecer todo esta funcionando, detecta si esta conectado, enciende los led del panel de control pero no se observa imagen alguna, tengo valores de 5v y 3.7 voltios en los synh synv respectivamente si pudieran darme algun consejo sobre donde tomar valores utiles para detectar el problema o si alguien a reparado esta averia le agradeceria si me ayudase desde ya gracias._
Alfredo
Deseo haderles saber que el monitor enciende pero no tiene imagen, el tubo no se carga con esa enrgia estatica, en la placa se encuentran muchas de las tensiones nominales por esto yo presupongo que es un problema en el flyback pero no conosco las tensiones a la que funciona, bueno espero que estos datos puedan especificar mejor el problema gracias nuevamente
Alfredo

Ultima edición por martin alfredo el Jue Sep 09, 2004 3:09 pm, editado 1 vez

martin alfredo

comentario Lun Ago 30, 2004 1:02 pm

hola, mira lo primero que tendrias que fijarte sino tenes ningun falso contacto en la placa o sino fijarte tambien si hay alta tension o si eso esta todo bien lo que te queda por hacer es fijrte de cuanto es la tension de filamento que tiene que ser aprox. de 6 volt.suerte

flaqui

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos