Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor que prende y apaga....

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 11:22 am

Que tal chavos, tengo un monitor Daewoo mod. 719B, el cual de repente quedo totalmente muerto, es decir no encendia. Le cambien el transistor de horizontal y volvio a la vida nuevamente, lo conecte a mi ordenador y estuve chambeando durante 1 hora al cabo de la cual el monitor se apagaba y encendia por si solo. Ahora que lo enciendo se oye como que va a abrir la imagen y se vuelve a apagar. ¿¿¿¿¿¿Que podra ser??????? Confused

Carmen Fco. Burgos Avila

comentario Vie Ago 20, 2004 5:26 pm

fuiste negro se te quemo el flyback.. si es que hace esto
cuando apretas la tecla se prende el led de testeo y se apaga y no pasa mas nada, si hace eso se te quemo el flyback y te conviene tirarlo y comprar uno nuevo

mjgeddo2003

comentario Vie Ago 20, 2004 5:33 pm

es cierto lo que te dice el otro tecnico se te puso en corto ell triplicador del flyback cuando lo encendes la fuente detecta el corto y se apaga por proteccion si vos le desconectas la pata de colector del transistor del salida horizontal y la fuente arranca sin problemas.por todo eso te combiene cambiar el flyback.suerte .

flaqui

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 6:03 pm

Ok, es una respuesta aceptable, aunque logro encender aun por unos instantes se volvio a apagar, no pense que fuera el flyback, de cualquier manera lo voy a checar a ver si efectivamente este se dañó... Wink

Carmen Fco. Burgos Avila

asistió a la solución Sab Ago 21, 2004 1:07 am

hola el monitor si tiene str el daño esta en este repuesto si es el flaybak este pone en corto de inmediato el horizontal.

dacampuz

sin valorar Mar Ago 24, 2004 2:54 pm

Que tal:
A mi no me parece que el flyback estè dañado, mas bien o el transistor usado como repuesto no es el adecuado, o por alguna razon se està produciendo una corriente mayor que la debida, esto provocaria sobrecalentamiento en el transistor y luego se cruza nuevamente.

alfbus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos