Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor sin vertical

comentario del autor Jue Jun 03, 2004 8:55 pm

Mi problema es el siguiente: antes cuando prendia mi monitor, de un momento a otro la pantalla empezaba a temblar y la imagen se achicaba, hasta quedar una linea e medio de la pantalla, pero cuando la golpeaba, volvia a la normalidad, pero ahora se ha puesto asi permanentemente, y ya busque por todos lados y no le encuentro la falla, ojala me puedan ayudar, gracias.

j140781

sin valorar Jue Jun 03, 2004 9:25 pm

checa la salida vertical puede que el transistor se alla dañado cambialo

nava

comentario del autor Vie Jun 04, 2004 8:12 pm

[quote="nava"]checa la salida vertical puede que el transistor se alla dañado cambialo[/quote]

Y fisicamente cual es la salida vertical?Un transistor, una bobina, o que gracias

j140781

sin valorar Mie Jun 09, 2004 8:03 pm

tu problema es un ic tda 4866,tda 1675, es uno que esta puesto verticalmente checa si tiene algun vol.en cualquierpin si hay volt. tienes que cambiar el ic si no hay ningun volt.checa las res. que lleguen a ese ic especialmente que vaya un filtro a tierra suerte saludos de Queretaro mex.

j_doctorm

sin valorar Jue Jun 10, 2004 7:11 pm

Asi es checate el c.i. de la salida vertical y sus componentes asociados y el voltaje que le esta llegando a su pata de alimentacion busca el diagrama del c.i. vertical y fijate cual es la pata que le llega el voltaje y mide el voltage al momento de encenderlo y fijate si vadecallendo

Vicente Quiñones Quiñones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos