Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 20, 2008 7:23 am | |
|
Bueno, la primer falla que me tiro fue la imagen, lo primero que hacia era achicarse la imagen verticalmente hasta que quedo una linea blanca horizontal. Luego de eso agarre lo desarme le retoque unas soldaduras que estaban en mal estado y se soluciono por un tiempo, luego volvio el mismo problema hasta que la pantalla quedo oscura. luego de un tiempo que lo guarde lo encendi para volver a probarlo sin haberle hecho nada arranco de vuelta lo mas bien con la imagen barbara hasta que en unos dias de uso volvio el problema de la linea horizontal y quedo oscuro. bien, luego de eso agarre y cambie los capacitores de la fuente para probar y el monitor andubo de diez durante 10min aprox y luego quedo la imagen en el tubo todo oscuro nada de imagen y el led verde que tiene quedo prendido sin titilar, que puede ser el problema? el fly back? problema de temperatura? ( el chip TDA 1175P tenia un disipador que se me salio, puede ser eso?, no le di importancia por ser una simple chapa ) ya no se que puede ser, los diodos de la fuente? los diodos con el tester me dieron valor de continuidad en un sentido, osea que funcionan. desde ya muchas gracias amigos. saludos y espero su ayuda lo mas pronto posible! PD. El monitor nunca largo olor a quemado!! nada de olor! |
||
| asistió a la solución | Dom Sep 21, 2008 3:30 pm | |
|
Resolda bien todas estas etapas. comenta resultados suerte |
||
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 11:52 am | |
|
|
||