Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor viewpoint, no enciende y hace ruido en el flayback?

comentario del autor Mar Ago 31, 2004 12:06 am

Hola queridos amigos tengo un problema tengo un monitor viewpoint y no enciende el flayback hace un ruido como de golpesitos seguidos tac tac tac, todo el problema empezo cuando un dia se me veia muy brilloso y no lo podia bajar con el regulador frontal que trae para el usuario no tuve mejor idea que abrirlo y regularlo de un preset que esta cerca del flayback se veia bastante bien mientras lo regulaba en un momento que habia quedado mas o menos lo regule un poquito mas y se apago todo y el flaybak empezo a hacer ese golpe alguien me podria decir que paso !!! cambie el flayback por uno que me prestaron y sigue igual que puede ser gracias por todo saluda atte. Gonzalo de la Rosa

GONZALO0000

asistió a la solución Mar Ago 31, 2004 12:13 am

Hola, lo mas seguro es que se te haya quemado el transistor horizontal, o los diodos en la fuente, empeza revisando la fuente, diodos, capacitor, transistor de la fuente, etc., si ahi esta todo bien entonces chequea el transistor horizontal, que puede haberse quedado cortocircuitado. saludos

fefe97

comentario Mar Ago 31, 2004 11:54 am

Revisa directo el transistor horizontal que debe estar en corto ya quele exigiste demasiada corriente. Este provee una retroalñimentacion a la fuente de poder por lo que si esta dañado no encendera el monitor.

Saludos y suerte

Gerardo

P.D. recuerda valorar las respuestas como un agradecimiento a las personas que te intentan ayudar

Gerardo Cañas Dinarte

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos