Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitor viewsonic e70f sin imagen

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 5:47 pm

hola como estan.
tengo un monitor que el problema original era que no encendia. pero ahora no tengo imagen. enciende el monitor el led se queda en verde se activa el rele pero no me muestra el cartel de "sin señal o algo parecido" y lo conecto a la pc pero es lo mismo que nada.
gracias

perzcarlo

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 2:50 am

Hola, revisa tensión de filamento; tensión de Screen (G2) que no debe ser inferior a 130 V; alimentación del amplificador de colores y procesador de video y estado de estos integrados; tensión en los cátodos del TRC y luego comenta que encontraste

EduardoArg

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 3:24 am

Agregando a lo q dice EduardoArg, te diria q repases soldadura en la etapa horizontal y en la tarjeta de Tubo de Rayos Catodicos TRC. Comenta.

victor hugo zamalloa barr

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 9:27 am

hola. no tengo tension en G2 0V. repase las soldaduras la primera vez que tenia el problema que no encendia.
ya chequee todos los componentes del que se queman comunmente no encuentro la vuelta.
gracias

perzcarlo

sin valorar Jue Jul 02, 2009 10:47 am

Si no tenés tensión en G2 entonces no está arrancando, hace el chasquido de encendido? Las demás tensiones? están?

EduardoArg

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 2:27 pm

esta arrancando, tengo todas las tensiones de la fuente. el monito enciende, enciende el led que queda en verde y despues entra un rele que creo yo que debe de alimentar todo el circuito. lo unico que me queda pensar es que se me alla quemado algo mas o los mismos componentes que cambie

perzcarlo

sin valorar Jue Jul 02, 2009 5:30 pm

Verifica el condensador de la linea de Screen, este condensador se necuentra en la trajeta del Tubo de Rayos Catodicos TRC, es de 1KV mas o menos, cambialo y pruebas. Coemnta.

victor hugo zamalloa barr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos