Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

monitor viewsonic se apaga...

comentario del autor Sab May 29, 2004 11:54 pm

ke tal gente, tengo un monitor viewsonic E651 ke cuando le toco el cable de video se apaga y luego lo muevo un poco y se prende, yo kisiera saber si el problema es el cable, osea si cambiandolo se arregla, o bien puede ser ke cuando muevo el cable por ahi muevo alguna otra cosa adentro, cuestion ke por ahi cambio el cable y no arregle nada...

bueh diganme ke creen ke pueda ser, y en caso ke sea el cable, cualkier cable sirve, o tengo ke pedir uno especifico para este monitor?, donde lo consigo??

Gracias.

titanikos

sin valorar Lun May 31, 2004 2:01 am

Hola : Revisa si hay soldadura frias en el cañon de la pantalla donde va inserto el cable de de video ahi puede estar el problema, una vez me paso

Daniel

Ps : Mi problema es un viewsonic que no hay alta tension en el Flyback( Mande a revisar elfly back y esta bueno) que falla puede ser

Daniel7777

sin valorar Mar Jun 01, 2004 1:21 pm

me a pasado que por la posicion del monitor el cable teinde a partirce internamente, esta falla es un poco comun, los monitores de nueva generacion tiende a apagarse al no tener señal de video

alco565

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos