Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 12:55 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 1:37 am | |
|
LG D356N 45V SCHEMATIC.pdf (212.4 kb) - Diagrama |
||
| comentario | Mie Mar 21, 2007 3:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 4:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 21, 2007 4:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 30, 2009 3:11 am | |
david78 escribió:Me estan llegando... monitores de ese modelo con el HOT TT2076 cruzado..lo que hace que el monitor no encienda. Reemplaze como indicanen algunos post por el C5296 y tambien por el C5297, enciende normal ..imagen bien..pero el problema k me da es k no puedo controlar el ancho y el cojin se ve deforme. el TIP 122 esta bien, el diodo doble tambien esta bien... Alguien me puede decir...si es HOT que reemplaze la falla..o es que tiene otra segunda, k es la k menciono. Gracias Hola David: En base al esquema del monitor y a la falla que vos describís (que no se puede controlar el ancho) supongo que los causantes pueden ser: D408 con uno de sus diodos en corto (el que va a masa) C419 C422 (en paralelo con el TIP122 que ya revisaste y esta bien) En cuanto al transistor cualquiera que sea sin damper y sin resistencia interna base-emisor , puede funcionar sin problemas , siempre y cuando no sea trucho (por ejemplo el BU2508AF , 2SC5297 , 2SD1887 , etc....) Te recomiendo que NO lo compres en electronica El Universo (en el ONCE) porque esos tipos son recontra-recontra-retruchos !!! Si lo podes obtener de un monitor en desuso que no haya sido manoseado por ejemplo uno con el tubo agotado),mucho mejor, por lo menos tenemos la certeza de que el transistor funcionó bien por un tiempo y por eso se supone que es de buena calidad ... Espero haberte dado una mano Norberto Forte |
||