Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 11, 2004 8:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Ago 13, 2004 3:15 pm | |
|
Suerte Rick |
||
| comentario del autor | Vie Ago 13, 2004 4:14 pm | |
|
Con respecto al horizontal, yo creia que esta abria verticalmente que es una falla comun cuando no arranca o cuando tenes una linea horizontal en el medio de la pantalla. En este caso este es el C5048. No se si lo puse antes pero la falla comenzo cerrandose cada tanto verticalmente la imagen. Ahora hace una linea y luego se apaga. Con el osciloscopio puedo ver en el vertical que hay como 35 volts. de salida con la imagen que dice los papeles del IC. Otra cosa, cuanto tiene que medir el yugo? Desde ya MIL GRACIAS. |
||
| sin valorar | Vie Ago 13, 2004 4:47 pm | |
|
Suerte Rick |
||
| comentario del autor | Dom Ago 15, 2004 12:29 pm | |
|
Pero el monitor sigue haciendo lo mismo. Cambie tambien los capacitores ceramicos de 1800V que estan relacionados con ese Diodo. Revise el Transistor del Horizontal, que esta bien. La tension de alimentacion de este es de 53V. Medi la entrada y la salida con osciloscopio, Y a la entrada tengo una señal cuadrada, deformada en las puntas, como la osciolacion de un circuito RC. Lo que para mi esta extranio es que no esta en 0 es decir esta desfazada 1V negativamente con lo que la senal queda 1v positivo y 2 negativos. Otra cosa que veo es que cuando enciende hay un pico negativo, muy chico, pero este se agranda en amplitud hasta que el monitor se apaga. Aproximadamente 2 segundos. Medi la salida del Transistor con osciloscopio y me da una senial de 1400V Positiva del tipo Senusoidal de medio ciclo. Pero al igual que la anterior se agranda hasta el valor antes mensionado y corta. Yo me dedico a reparar audio, este es un clavo que me dejo un amigo. Y por hacer el favor estoy comiendome los codos. Esta bien esos valores y esa forma de onda? De donde puedo sacar un circuito tipo para poder ver las formas de onda tipicas y valores tipicos en monitores? Desde ya muchas gracias y lamento que no se haya entendido antes. Saludos Sebas. |
||