Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me prende mi monitor samsung 450NB

comentario del autor Vie Ago 20, 2004 10:24 pm

Tengo un monitor samsung 450Nb y no me prende ya revise el fusible, el interruptor de encendido y no puedo hacer que funcione, o que debo revizar mas.
me gustaria que me ayudaran en este problema
gracias.

Atentamente;

luisalbertovelasquez02@yahoo.com

luisalbertovelasquez02

sin valorar Mie Ago 25, 2004 1:16 am

Hola luisalbertovelasquez02, mira tendrías que darnos algunos detalles mas para que sea posible darte una manito, en primer lugar fijate si tienes tension en el primario del transformador, comenzando por el filtro, si no tienes experiencia en ello ten mucho cuidado, porque el filtro sin consumo puede quedar cargado a una tensión de 300volts, si lo enciendes para hacer las mediciones..al apagarlo comprueba que el filtro no quede cargado, de ser asi, tienes que descargarlo , eso lo puedes hacer conectando una resistencia de unos 5watts por 15mega y la conectas entre positivo y masa, consiguete unos cables con cocodrilos aislados para hacerlo , teniendo cuidado de no tocar con tus dedos, pués la descarga es alta y peligrosa. Tienes que chequear la presencia de tension en el primario, como primer paso, creo que ese modelo usa tambien de arranque un circuito integrado 3842 o su equivalente 3882, en la pata siete de ese integrado de haber si todo hasta ahi está normal 16volt de continua y en su pata cinco 5 volts, la pata 7 se alimenta generalmente a través de un divisor resistivo ,en caso de no existir la tension a la que te hago mencion, fijate en las resistencias y el filtro que está sobre dicha pata. Luego nos indicas si tienes mas detalles para aportar.
Suerte
Rick

Rick

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos