Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo ajustar el ancho

comentario del autor Dom Jun 06, 2004 2:44 pm

Hola amnigos tengo un monitor lg el cual la pantalla se ve mas grande y el ajuste del ancho no funciona de los controles de monitor es el unico que no funciona agradecere la ayuda

Atte

hectorpj@latinmail.com

hectorpj

sin valorar Lun Jun 07, 2004 5:19 pm

No HE reparo Monitores LG.. Pero si de otras marcas. Cuando se me ha presentado este problema me dirijo al TDA ( un Chip amplificador de señal) Posiblemente dañado y cuando este no es la solucion por lo general le cambio un diodo que se encuentra muy cerca del flyback y su caracteristica general es un gran tamaño porque maneja gran cantida de voltaje corriente.. Espero haberte Podido ayudar

ROTTWEILLER

sin valorar Mar Jun 15, 2004 11:08 pm

Estimado:
Te recomiendo que adjuntes el modelo de monitor cuando publiques en el foro, así podrás obtener una respuesta mas precisa, pero te recomiendo que trates de ubicar el transistor de control de ancho el cuál puede estar en corto. En la base de este transistor deberás medir con el tester una variación de tensión al accionar el control. Si dicho componente esta bien, hay que revisar toda la linea de control hasta el microprocesador.
Suerte

Ruben Diaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos