Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Para que sirven Transistores??

comentario del autor Vie Sep 12, 2008 6:46 pm

bueno pues aqui tienen a un principiante en arreglar monitores podrian decirme que funcion tienen los transistores monfest y darlington y cuales son los mas comunes y apropiados para los monitores hablando de leyenda escrita en ellos, tambien cuantos volts deben manejar o amperes etc etc.

les envio un saludos y de antemano gracias.

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Sab Sep 13, 2008 7:55 pm

te subo este manual para que aprendas mejor, aunque dice acer sirve para todos y hasta tv, te recuerdo que si te sirvio lo hagas saber posteando aqui tu respuesta.
saludos

samdavid

comentario del autor Lun Sep 15, 2008 10:40 am

exelente tutorial me ha ayudado muchisimo a comprender los componentes de un monitor, ahora si podrian decirme que transistor es el que se me daño de un monitor hp pavilion mx50 si la pantalla se exede de ancho y no puedo cerrarla, abri el monitor y veo como7 u 8 transistores entre mosfet y darlington to-220 y otros diferentes o mas grandes o con mas patas, tienen unos junto al flyback, otro mas casi junto a los controles delmonitor y otros mas a la derecha, cuales debo cambiar ya que todos tienen una leyenda diferente escrita.

saludos y gracias samdavid me has ayudado mucho.

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos