Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 22, 2008 2:34 am |
|
hola a todos tengo problemas con este monitor, he probado la parte de la fuente y aparentemente todo esta bien, le coloque la serie y enciende normal pero en el bombillo o foco de la serie queda una luz no continua sino intermitente. Revise el condensador de 220uF/400V y da una lectura de 146 pero no son fijo cae hasta 119 aproximadamente y sube otra vez...ahora una de mis preguntas es: esta tension debe mantenerse fija o esta variacion siempre existe en las fuentes de los monitores??? (bueno yo creo que no, pero quisiera que alguien con mas experiencia que yo diera su opinion). Revise el transistor horizontal y esta bien voy a enviar el diagrama que encontre en internet para que lo comparen con otro monitory para que me ayuden a anlizarlo...Agradezco desde ya cualquier ayuda....les repito es un monitor modelo 1425 marca pentranic tiene un numero que dice CH288 que me imagino que es el numero o modelo de chasis. hay muy pocos por lo visto pero yo tengo dos y los dos tienen el mismo problema. por favor si quieren hacer una pregunta estoy a la orden
No hace falta colocar la palabra “monitor” y/o "modelo" en el título, solo marca, modelo y falla, directamente. Título editado Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mar Abr 22, 2008 9:30 am |
|
hola, en el filtro principal deberías tener 285v constante, por lo tanto debes revisar para atras el puente de diodos que alimena al filtro, puede que tenga fugas. Dicha medición la puedes hacer directamene sobre dicho capacitor o sobre masa primaria de la fuente y positivo del citado filtro.
|
|
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 11:45 pm |
|
hola que tal amigo gracias por darme una referencia pero lo que me dijiste no me ha servido porque cambie el puente rectificador y el condensador de 220uf/400v y nada sigo igual sigue dando esa señal pulsante.. te agradezco cualquier ayuda de antemano.....
|
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 12:12 am |
|
Tienes que revisar la parte primaria de la fuente, desde el condensador en adelante, verfica el mosfet Q501, T501, diodos, condensadores o alguna resistencia desvalorizada en esa zona, con paciencia. Comenta.
|
|
|
|
|