Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Feb 25, 2004 10:00 pm | |
|
falla, pierde el sincronismo Horizontal cuando se configura a más de 16 colores en cualquier tamaño de pantalla,fuente ok, ancho con control ok, probe otro monitor del mismo tipo y modelo en mi pc de pruebas y funciono bien. pero tube que entregar el bueno a su dueño y no pude comparar etapas. alguien que halla visto esta falla;le pido una ayuda. Atentamente Fernando Reyes Ravenna. Desde Lima Perú |
||
| asistió a la solución | Sab Feb 28, 2004 4:16 pm | |
|
Luego lo cambie y el monitor trabajo bien por un mes pero medaba problema con el sincronismo con ciertos drivers. yo tengo un tarjeta pci trident 9440 y esa tarjeta tiene en su gama mas antigua de drivers un controlador de refresco o algo asi que le dice a la tarjeta cunatos hz debe trabajar el horizontal y vertical lo mas seguro que tienes problemas con eso, son transistores que se queman por el triempo de uso trata de encontrar sus mismos reemplasos. Si tienes mas consultas agregame en el messenger Saludos |
||