Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pro View 786N, blanco con tizne marrón y con espectro

comentario del autor Vie May 30, 2008 10:03 pm

Me llegó este monitor del 93. La imagen está bien pero el blanco está como ensuciado con marrón y las imágenes que tienen el blanco amarronado como fondo, tienen un espectro blanco puro hacia la derecha pero difuso (como si estuviera corrida la imágen). No sé si me explico.

He recurrido a los controles del menú y cambié las soldaduras de la placa del zócalo del TRC pero todo sigue igual.

Alguen me podría dar una mano y orientarme dónde está el problema??

EduardoArg

asistió a la solución Vie May 30, 2008 11:15 pm

empieza cambiando todos los capacitores electroliticos que estan en la placa del zocalo. especialmente los que son de 1mf a 160 o mas voltios. aunque hay una pequeña posivilidad que sea el trc.

renato carballo

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:30 am

Gracias por responder, ahora mismo voy a cambiarlos y comento, este fin de semana me ví imposibilitado de hacerlo por lo que retomo ahora. En este desperfecto no intervendría algún integrado?

EduardoArg

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 11:13 pm

Cambié todos los capacitores de la placa del zócalo y no hay ningún cambio, seguiré investigando por la sección del horizontal. Si alguien me puede dar algún dato estaré sumamente agradecido

EduardoArg

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 7:37 pm

Cambié todo los capacitores electrolíticos y de poliéster de la sección horizontal y no hay variación alguna.

Desconectando los 80V que van a la placa del zócalo del TRC se ve las líneas de retrazos y la pantalla queda roja; por supuesto a los pocos segundos se apaga automáticamente. Entonces recurrí a los controles de los colores del menú y le dejé el rojo en mínimo, con esto la imagen mejora pero sigue estando sucia y con la imagen barrida, ....

EduardoArg

asistió a la solución Sab Jun 14, 2008 1:00 pm

Si conseguis otro TRC probale, puede que el mismo este dañado.

jcar
Moderador
comentario del autor Sab Jun 21, 2008 12:33 pm

No tenía un monitor a mano con doble doble foco para probarlo por lo que tuve que entregarlo. Por lo visto el tubo no estaba en condiciones, porque incluso cambié el integrado de colores y no hubo modificación alguna. Muchas gracias por la ayuda.

EduardoArg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos