Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con monitor LG L1715s

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 4:14 am

Hola amigos:
Monitor lg flatron l1715s voltaje europeo 220v y 60 hz.
Me pasa lo siguiente, cuando enciendo el ordenador se activa el monitor, siempre fué bien pero ahora me da como un flash y se queda en negro pero sin apagarse, si lo apago/enciendo, lo mismo, el flash y negro.
La solución momentánea a este problema es desconectar el monitor del ordenador y reconectar despues de unos 20 segundos varias veces y así hasta que funciona.
Teneis alguna idea para solventar esto. Os agradeceré vuestra ayuda
Saludos

lpjd

comentario del autor Sab Sep 20, 2008 3:26 pm

No hay solución?

lpjd

sin valorar Sab Sep 20, 2008 4:51 pm

Cambiar los condensadores de filtrado en el secundario de la fuente y tambien controlar las soldaduras frias en la placa principal.

jcar
Moderador
sin valorar Sab Sep 20, 2008 4:54 pm

tienes que resoldar la placa del crt tiene falsos

ROGELUNA

sin valorar Dom Sep 21, 2008 7:19 am

Hola amigos
Soy nuevo en el foro, la verdad es que estaba buscando soluciones para una avería en mi lavavajillas, pero no me pude resistir a husmear en los foros de reparación de electrónica, porque me dedico a eso.
Al ver tú pregunta sobre la avería del monitor Lg, yuve que mirar.
Cuando un monitor flahsea, normalmente, la avería está en la placa Inverter. Es la placa que está conectada a las lámparas CCFL. Intentar reparar esta placa es un poco complicado por lo que te recomiendo su sustitución.
Saludos

Javierddr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos