Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 19, 2008 4:14 am | |
|
Monitor lg flatron l1715s voltaje europeo 220v y 60 hz. Me pasa lo siguiente, cuando enciendo el ordenador se activa el monitor, siempre fué bien pero ahora me da como un flash y se queda en negro pero sin apagarse, si lo apago/enciendo, lo mismo, el flash y negro. La solución momentánea a este problema es desconectar el monitor del ordenador y reconectar despues de unos 20 segundos varias veces y así hasta que funciona. Teneis alguna idea para solventar esto. Os agradeceré vuestra ayuda Saludos |
||
| comentario del autor | Sab Sep 20, 2008 3:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 4:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Sep 20, 2008 4:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 21, 2008 7:19 am | |
|
Soy nuevo en el foro, la verdad es que estaba buscando soluciones para una avería en mi lavavajillas, pero no me pude resistir a husmear en los foros de reparación de electrónica, porque me dedico a eso. Al ver tú pregunta sobre la avería del monitor Lg, yuve que mirar. Cuando un monitor flahsea, normalmente, la avería está en la placa Inverter. Es la placa que está conectada a las lámparas CCFL. Intentar reparar esta placa es un poco complicado por lo que te recomiendo su sustitución. Saludos |
||