Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con un monitor Nokia 449XiPlus

comentario del autor Mie Dic 31, 2003 10:59 am

Buenas a Todos!!

Os voy a contar la historieta rollo por si me lo pregunta alguien: hace unos años compre un monitor Nokia y tube problemas con el, dentro de los años de garantia se me kemo el monitor (pegaba unos chispazos muy raros hasta q salio en uno de esos humo por detras) y como es normal use la garantia y me dieron otro ( Casi 2 meses despues) .Bueno pues en el otro empezo a pasar lo mismo y me puse a investigar(Ya lo habia hecho con el otro para ver si tenia toma de tierra y cosas de esas) y resulta que la geforce 2 q tenia no daba una frecuencia exacta q aguantara el monitor sino que si yo ponia 70 me ponia 73 asiq la cambie y ya no pegaba esos chispazos pero el monitor kedo tocado y 1 año despues de cambiar la tarjeta a empezado a temblarme la pantalla primero a veces y muy poquito y ahora de una manera bestial parece el canal + y suena un ruidillo cuando tiembla, quisiera saber de que podria ser ( los esquemas ya me los he bajado) . Saludos a todos y espero q alguien me ayude

Feliz navidad!!

RoKE

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos