Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

[Problema] Monitor no recibe señal

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:50 pm

Hola gente.

Soy nuevo en YoReparo y tengo un problema con mi monitor que desde ayer estoy buscando por la web y no encuentro solución alguna, empiezo describir el problema:

Resulta que ayer, con todo el movimiento de conectar y desconectar al querer sacar una lectora de DVD de mi pc para instalarla en otra, se me presentó este inconveniente de que el monitor no recibe señal por parte de la CPU. Este último funciona correctamente ya que desconozco que algun dispositivo esté dañado. Cuando prendí la CPU, en el monitor me apareció un mensaje, diciendo: "Compruebe cable señal".

Despues de ver que la imagen no se visualisaba, procedí a apagar el ordenador, luego quité la placa de video limpiandola por si era suciedad lo que provocaba este problema, la instalé denuvo en la placa madre, probé en encender denuevo el ordenador pero el problema continua.

Despues, probé en retirar la memoria RAM limpiando la misma por si tambien fuese a ser la suciedad, probé en encender el ordenador denuevo pero el problema persiste.

Les agradeceria mucho la ayuda.

Saludos.

Enzo90

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos