Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con monitor VTC-V4967

comentario del autor Jue Sep 02, 2004 5:20 pm

Hola, tengo problemas con un monitor VTC-V 4967 que no tengo toda la apertura horizontal de la pantalla. Ya he lidiado bastante y no consigo nada. La placa del mismo dice que es Hyndai, doy este dato porque vi otros de este mismo modelo VTC con placas totalmente distintas (poco serio no?).
Alguna ayuda si alguien le toco o si tienen el ciruito que me lo pasen ya que tampoco lo consigo.
Saludos y gracias. Question

danorberto

sin valorar Jue Sep 02, 2004 11:18 pm

Hola que tal, mira primeramente tendrias que revisar el +B de la fuente , si este regula y esta bien , revisa los capacitores de poliester de la etapa horizontal.

Suerte Mauricio.

SIEL ELECTRONICA

maucp

asistió a la solución Vie Sep 03, 2004 2:29 pm

Hola que tal, mira el problema de ese monitor que conozco bastante bien es el potenciometro del control de ancho horizontal que esta defectuoso , cambialo y si por ahi no te soluciona cosa que sea raro ,aumentale de valor el capacitor de sintonia del flyback y listo. SALUDOS

JUAN CARLOS

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Sep 03, 2004 2:38 pm

Hola que tal, mira el problema de ese monitor que conozco bastante bien es el potenciometro del control de ancho horizontal que esta defectuoso , cambialo y si por ahi no te soluciona cosa que sea raro ,aumentale de valor el capacitor de sintonia del flyback y listo. SALUDOS

JUAN CARLOS

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos