Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proview TA772 exceso de ancho

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 4:59 pm

hola como entan me llegó este monitor completamente carbonizados los irf 630 de la zona horizontal y algunas resistencias carbonizadas y no se cuales son sus valores (R734 y R729) lo que hice es revizar toda las zona relacionadas y tambien enconcre C945 en cortocircuito y reemplace los irf 630 y c945 y mas o menos al tanteo puse algunos valores de las resistencias y bueno el monitor encencio pero con exceso de ancho y pense que eran los valores erronoes de las resistencias que puse, pero cambie valores hacia arriba y abajo y no percibi cambio, en tonces pienso que son las resistencias si estoy equivocado por favor corrijanmen y recurro a ustedes para ver que puedo revisar,
y ademas esta fuera de geometrias porque por ejemplo lo pruebo y los cuadros me aparecen inclinidos y trato de arreglarlo con el menu del monitor y no tengo exito y NO me ovedece la orden de TAMAÑO H es decer quiero cambiar subiendo o bajando y no pasa nada en la pantalla en cambio en el TAMAÑO V si ovedece es decir cambia su valor y es notable

gracias

SonyMar_Full

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos