Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung 592v Imagen temblorosa y silbido

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 8:45 pm

Holas el monitor llego con la fuente muerta y refusilada, ya la repare, tambien cambie un IRF630 en corto en el circuito del tr H, además el tr H no es el original. Probandolo sin señal, Joya... Ahora encendiendo conectado a señal la imagen vibra en toda la pantalla y se escucha un chillido que no sabría decir de donde es, por otra parte noto demasiada estática en la pantalla. Ya limpie el chupete y tubo, tambien lo probe sin el desmagnetizador.
Desde ya muchas GRACIAS.

gustavopisarello

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 10:40 am

Hola Gustavo, reemplazá los electrolíticos de la etapa horizontal y controlá la situación del flyback.

Suerte y saludos

Fernando Luis Viale

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 2:54 am

Un millón de gracias por tu respuesta. por desgracia no tengo más el monitor.
pero si Otro Cancer monitor Phillips 15" 105E trae placa y fly de AOC, me llegó tirando arcos desde el cuello donde sale el cable del chupete, aunque estoy en proceso de armar un probador para flyback's me surgió la duda de ¿podría algún capacitor, transistor o algo así, cercano al Horiontal provocar ésta falla?
Recien comienzo con la electrónica, provablemente se absurda mi pregunta. Igualmente Mil gracias y espero alguna respuesta.
Muy bueno el foro. SIGAN ASÍ

gustavopisarello

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos